Nuestro Proceso

Tú eres nuestra razón

Un equipo multidisciplinario trabaja de manera conjunta para lograr un diagnóstico preciso y el tratamiento más conveniente para cada paciente; objetivo que solo puede alcanzarse gracias a una excelente comunicación, coordinación y oportuna toma de decisiones, aun en los casos más complejos.

Coordinación de Cita

Contamos con múltiples canales de comunicación, que le permitirán agendar su primera visita con la mayor comodidad y sin contratiempos.

Nuestra asistente hará el registro de sus datos y creará su historial clínico electrónico, mientras le brinda la orientación necesaria para seleccionar el servicio y concretar su cita.

Evaluación

Cuando el paciente asiste por primera vez, es atendido a través de alguno de nuestros servicios, según la especialidad:

A partir de esa visita inicial se establecerán los parámetros de atención, diagnóstico y condición que permitirán programar un correcto abordaje de su caso clínico.

Diagnóstico y Estadificación

En Panama Cancer Clinic ofrecemos el más completo equipo quirúrgico y de intervencionismo para llevar a cabo su diagnóstico inicial.

Nuestras instalaciones se encuentran dotadas con equipos y herramientas tecnológicas que proporcionan el soporte perfecto a cada una de las especialidades médicas que ofrecemos.

Decisión de tratamiento y planificación

Cada semana nuestro equipo de especialistas realiza sesiones de trabajo conjuntas para determinar el tratamiento más conveniente que se aplicará a cada paciente.

A partir de estas reuniones se establece también un plan de cuidado personalizado; mismo que ayudará a dar respuesta a las distintas necesidades que experimenta una persona frente a determinada enfermedad.

Abordaje Multidisciplinario

Todos nuestros pacientes son valorados por profesionales en:

Cada una de estas especialidades ofrece un campo de acción complementario, cuyo objetivo principal es coadyuvar hacia la obtención de mejores resultados globales.

Las áreas de abordaje aquí señaladas son un elemento importante dentro del esquema de tratamiento; ya que su fin inmediato es procurar en lo posible un mayor bienestar para el paciente.

Implementación del tratamiento

Una vez diseñado el tratamiento o conjunto de tratamientos que usted necesita; uno de nuestros Oncólogos coordinará su ejecución, supervisión y acompañamiento junto a un calificado equipo de profesionales.

Parte importante de este trabajo consiste en mantener una comunicación efectiva con relación al progreso, evolución y/o cualquier cambio que sea necesario aplicar a su tratamiento.

Supervivencia o Remisión

Cuando su tratamiento ha sido completado de manera satisfactoria; nos avocamos a programar las consultas de seguimiento que nos permitan continuar evaluando su progreso.

La identificación de signos de alerta o síntomas de posibles efectos secundarios de los medicamentos administrados; permitirá realizar ajustes de manera oportuna y ofrecer apoyo ante necesidades específicas.

Cuidados Paliativos y Clínica del Dolor

En Panama Cancer Clinic nos preocupamos por el bienestar del paciente; por lo que atender y canalizar el dolor es una de las áreas sobre la cual enfocamos nuestros esfuerzos de manera permanente.

Los diferentes tratamientos y técnicas de terapia para el dolor son aplicados por profesionales capacitados en estas áreas; con la finalidad de ofrecerle una mejor calidad de vida.

Razones para elegir Panama Cancer Clinic

Sin duda, a la hora de escoger una clínica oncológica en Panamá cuentas con muchas opciones; pero hay 4 razones fundamentales por las que muchos pacientes han depositado su confianza en Panama Cancer Clinic:

Calidad y Resultados

Calidad y Resultados

Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares de calidad en servicios de cuidados de salud y cuidados al paciente.

Respaldo

Respaldo

Nuestros médicos, en su mayoría, son especialistas del Instituto Oncológico Nacional, único hospital especializado para tratamientos de cáncer en Panamá a nivel institucional.

Todos los servicios en una sola ubicación

Todos los servicios en una sola ubicación

Reunimos todos nuestros servicios en nuestras cómodas y céntricas instalaciones, estratégicamente ubicadas dentro de un moderno complejo hospitalario para la tranquilidad de nuestros pacientes.

Acompañamiento Integral

Acompañamiento Integral

Brindamos apoyo mental, corporal y espiritual a lo largo de su viaje contra el cáncer.

Agenda una cita

Ubicación

The Panama Clinic Calle Ramón H. Jurado - Torre B - Piso 21 - Consultorio 2121

Email

citas@panamacancerclinic.com

Conoce nuestros Servicios

Cirugía Oncológica

Cirugía Oncológica

Formados en el tratamiento quirúrgico de tumores; estamos prestos a brindarle orientación y confianza en la sala de operaciones.
Leer más
Ginecología Oncológica

Ginecología Oncológica

Para el cuidado de la mujer; hacemos el análisis, diagnóstico y aplicación de procedimientos inherentes al aparato reproductor femenino.
Leer más
Urología

Urología

Somos su aliado para el tratamiento de tumores en el sistema urinario, o cuyo desarrollo se produce en el aparato reproductor masculino.
Leer más
Gastroenterología

Gastro enterología

Pensando en el paciente cuyas patologías afecten el tracto digestivo; contamos con las técnicas más novedosas, en pro de su salud y bienestar.
Leer más
Oncología Médica

Oncología Médica

Profesionales calificados en la atención del paciente con cáncer, le acompañarán mientras dirigen con dedicación cada etapa de su tratamiento.
Leer más
Algiología

Algiología

La terapia del dolor es un espacio para el confort; cuyos beneficios están dirigidos a todo tipo de pacientes, incluso los no oncológicos.
Leer más
Radio - Oncología

Radio - Oncología

El aprovechamiento de la tecnología en radiación con fines terapéuticos, ofrece grandes beneficios y oportunidades al paciente oncológico.
Leer más
Hematología

Hematología

Desde procesos oncológicos en la sangre, hasta estudios sanguíneos especiales; trabajamos en el correcto diagnóstico y tratamiento de su enfermedad.
Leer más
Cirugía Cardiovascular

Cirugía Cardiovascular

Para las alteraciones en el sistema cardiocirculatorio que ameriten intervención quirúrgica; aplicamos técnicas precisas para proveer soluciones.
Leer más
Intervencionismo Oncológico

Intervencionismo Oncológico

Ofrecemos tratamiento paliativo y mínimamente invasivo; que permite alcanzar una recuperación más rápida, menos dolorosa y sin efectos secundarios.
Leer más
Oncología Pediátrica

Oncología Pediátrica

Para el desafío que representa un niño con cáncer; cuente con el acompañamiento de expertos en cuidado infantil a lo largo de su evolución.
Leer más
Nutrición

Nutrición

El control de la alimentación es un aspecto muy importante para la buena salud del paciente oncológico; en la medida que avanza su tratamiento.
Leer más
Cardiología

Cardiología

Para mantener en control las enfermedades cardiovasculares, cuenta con un diagnóstico correcto y el monitoreo constante que ofrece nuestro personal.
Leer más
Psicología Oncológica

Psicología Oncológica

Cuente con las herramientas necesarias para afrontar el diagnóstico y tratamiento del cáncer; tanto en beneficio del paciente como del familiar.
Leer más
Fisioterapia

Fisioterapia

Trabajar los tejidos afectados por un tratamiento oncológico o de otro tipo para recuperar su movilidad y bienestar, es nuestra especialidad.
Leer más
Intervencionismo Oncológico

Cuidados Paliativos

Enfoque integral de atención médica cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes que padecen enfermedades graves o terminales.
Leer más
Chatéanos al Whatsapp
Agendar Cita
Panama Cancer Clinic